domingo, 1 de noviembre de 2009

No más Stardollar Diario


Como muchas ya se habrán dado cuenta, Stardoll ha eliminado la campaña del Stardollar Diario, algo que me parece totalmente irrazonable y estúpido.
Ese Stardollar era una ayuda super importante para las chicas (como yo) que no podemos pagar una suscripción superstar, y muchos menos comprar stardollars. Con el, reuníamos día a día para comprar aquello que tanto queriamos... ¿Y Ahora?
Lo único que nos queda son los 5$ del Juega y Gana, lo que es una gran limitación al momento de comprar, ¿Solo puedo comprar cosas no mayores de 5$? ¿Es enserio?

Los precios han aumentado considerablemente, y cada día hay menos ropa para las No-SS, entonces...¿Cuál es la ciencia del juego si todo habrá que pagarlo? Simplemente absurdo.
Siempre lo he pensado, llegará el día en que Stardoll se volverá solo para SS.
Solo nos queda manifestar nuestra opinión hacia los administradores, y expresarle nuestro descontento ante esta situción.

El blog One Stardoll Per Day, Please! ha publicado una carta bastante buena en donde exponen todas las inquietudes que tenemos. Solo copienla y peguenla para luego enviarsela a los de Stardoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario