sábado, 7 de noviembre de 2009

Misterio Tienda Migliukee! - Resuelto!




Hola, muchas nos hemos enterado de lo que ocurrió con la tienda y socia Migliukee, y la verdadera diseñadora...


La socia Migliukee, fue la que envió los famosos diseños a Stardoll... haciéndose pasar por la verdadera diseñadora y los ha copiado de la página web de Katie Rodgers (La real creadora de los diseños)





Revisen lo último que ha escrito!
(Traducido...)

"Yo sólo quería decir gracias a todos los que me contactaron para hacerme saber acerca de lo que sucedió ayer en Stardoll. Es increíble que alguien se robe mi trabajo, y mostrarlos como algo propio. También es irreal que esta página web crea que una niña de 12 años hizo todo esto ...

Estoy feliz de que esto se resolviera tan rápido!!

Me hubiera gustado responder a todas y cada correo electrónico individualmente, pero he empezado a recibir una cantidad abrumadora. Espero que lo entiendan!

Una vez más, gracias a todos mis fans por informarme lo ocurrido..."

La tienda ya ha sido borrada!, los diseños eran muy lindos!


Y...Hoy Stardoll dejó vacía la Suite de la supuesta Doll diseñadora! (Migliukee) Le quitó Todo!


Así quedó su Suite:

Click AQUI para visitar su Suite


En la presentación de esta chica dice:
"You can hate me, but I am realy sorry. And I'm not proud of my self."


Que en español significa:
"Me puedes odiar, pero lo siento mucho. Y no estoy orgullosa de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario